lunes, 6 de octubre de 2014

Cocinando Cupcakes

Reporte de reflexion 

Nombre de la actividad: Cocinando Cupcakes

Fecha: 24 y 25 de Septiembre del 2014

Introducción: al confinar cupcakes, como objetivo se plantea la organización de una mañana deportiva para las alumnas de un orfanato en Jalapa, para esto como meta se planteo un mínimo de 180 cupcakes

Diagnóstico: La escuela en japala estaba a punto de tener una mañana deportiva por lo cual se solicito a las alumnas que quisieran colaborar con poder cocinar.

Meta - objetivos 180 cupcakes

Total de horas: 5 Horas


Elementos de CAS que se cumplieron: servicio y creatividad

1.  Que es lo que he hecho y donde
cocinamos cupackes , todo esto era para a organización de una mañana deportiva para las alumnas de un orfanato en Jalapa

2.     Que es lo que esperaba?
cocinar 24 cupackes como minimo.
3.     Cuanto éxito tuvimos?
En conjunto alcanzamos la meta esperada, ya que cocinamos 30 y nuestra meta eran 24 , e individualmente obtuvimos mas de lo esperado.
 4.     Que dificultades encontramos?
Uno de los problemas que encontré fue que el hecho de no haber cocinado antes nos dificultaba encontrar ingredientes y mezclarlos bien. El no tener mucha experiencia para poder cocinar fue una dificultad.
5.     Que aprendí sobre mi mismo?
Aprendí que me gusta mucho cocinar, en especial si es para ayudar a las demás personas. 
6.     Me ha ayudado alguien?
Carmen Reyes, mi hermana
7.     Como se han beneficiado otras personas?
las niñas de jalapa ya que lux cupcakes eran precisamente para ellas.
8.     Me ayudo alguien a valorar mi aprendizaje?
mi hermana ya que ella me ayudo a confinarlos
9.     Como puedo aplicar lo que he aprendido a otras situaciones? 
   saber cocinar cupcakes me puede servir para diferentes ocaciones a lo largo de mi vida
Evidencia Fotografica

    * CARTA DE EVIDENCIA ADJUNTA A LA CARPETA CAS 2014





No hay comentarios:

Publicar un comentario